Reseña de Libro: «Aventuras del Alma»

Reseña de Libro: «Aventuras del Alma, entre el mundo físico y el espiritual»

Autor: James Van Praagh

ISBN: 9788416233182
180 páginas
Editorial: Sirio

 

Queridos(as) amigos(as):

El tema de la vida y de la muerte no se agota en un curso o dos de Kabbalah (Por buenos que sean, jaja!!). El libro que hoy presentamos se dirige a quienes queremos conocer más visiones sobre el tema y contar con más herramientas para tener una vida más plena.

El mérito de este autor (reconocido médium, escritor y conductor de series de televisión) es que con palabras simples y amenas, desprovista de todo tinte religioso o ideológico, nos responde preguntas que todos tenemos, tales como 

  • Qué es el alma y cuál es la diferencia con el espíritu y el cuerpo astral
  • Qué pasa con el alma cuando morimos
  • Qué es la reencarnación
  • Cómo vivir en un cuerpo una experiencia vital que sirva al alma

Llama la atención (pero no sorprende) que las conclusiones del autor se asemejan enormemente a lo estudiado en Kabbalah: El alma es energía, es eterna, se nutre de las experiencias materiales, la importancia de los pensamientos en la experiencia humana, etc.

Entender la muerte y la experiencia entre vidas como parte de un flujo continuo del devenir del alma, nos ayuda a comprender mejor nuestra naturaleza y a tener una vida consciente. Este libro encantador, lleno de testimonios e historias inspiradoras, es un estupendo complemento a los cursos de Reencarnación. 100% recomendable.

 

Por: Maestra Carolina Castagneto

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?