Nuestros Maestros

En 1997, comenzamos a funcionar en Chile con la misión de compartir la enseñanza de la Mística Judía de la Kabbalah. Fundación Kabbalah ha enseñado en Chile a más de 10.000 alumnos.

 

Daniel Abaud
De exitoso empresario pasó a dedicar su vida al estudio de la Kabbalah y a difundirla a través de la Fundación de Estudios kabbalistas que preside. Es tal vez la persona en Chile más reconocida por su sabiduría y conocimiento de la Kabbalah y quien ha formado a mayor cantidad de alumnos. Es además maestro de Reiki, formado a los pies de Phyllis Lei Furumoto. 

Hanna Cassorla
Directora de la Fundación y Diseñadora de profesión, ha sido empresaria antes de dedicarse a la Kabbalah. Ha dedicado su vida a difundir el conocimiento de la kabbalah a través de la Fundación de Estudios Kabbalistas. 

Ximena Solar Arranz
Psicóloga de la Universidad de Chile, está dedicada a la psicoterapia individual y grupal, actividades de capacitación y a la docencia universitaria. Ha centrado como ejes de su trabajo profesional la investigación social y el desarrollo integral de personas, equipos y organizaciones.

Diana Rubinstein
Profesional del área de las comunicaciones, con un MBA, trabaja en un emprendimiento sobre responsabilidad social empresarial. Su enfoque es a descubrir la conciencia que aporta la kabbalah en las relaciones personales y empresariales.

Maestra Sharon Moreno
Profesora básica, vivió durante 8 años en Israel, donde trabajó en Jerusalem, aplicando una novedosa metodología de Filosofía para Niños. Ha impartido numerosos talleres y charlas motivando el conocimiento de esta sabiduría y alentando a traspasarla a los niños.

Nicolás Rosenberg

Ingeniero Comercial y exitoso empresario, posee estudios de Arqueología Bíblica en la Universidad de Jerusalén. También posee una maestría en Kabbalah. 
 

Claudia Vásquez

MBA, con larga trayectoria en administración y finanzas en importantes de empresas. Capacitadora en programas para inserción laboral de jóvenes vulnerables. Asesora de personas en búsqueda de trabajo, emprendimientos y problemas laborales.  Maestra de Kabbalah desde 2013, es autora y expositora de talleres sobre prosperidad y dinero, abundancia y felicidad y de las charlas gratuitas de kabbalah. 

 

 

Maestra Carolina Castagneto
Es abogada y una de las maestras más reconocida de la Fundación por mostrar lo práctico de la Kabbalah en la resolución de conflictos cotidianos. Pr sus clases han pasado muchos alumnos. 

 

Para consultas por valor e inscripciones, contactarse al teléfono 22085423 ó escríbenos al EMail kabbalistas@gmail.com.

Algeciras 546, Las Condes.
Metro Escuela Militar.
www.kabbalistas.cl
facebook.com/kabbalistasChile