llegar a la Fundación fue un acierto en mi búsqueda espiritual y cómo ordenar la vida
Anna Bell
Necesitaba encontrar un sitio donde estudiar los deseos de mi Alma.
Aaron
Me reencontré con mi Pueblo
Pamela Valenzuela
Estudiar Kabalah y conocer los secretos del cielo cambió mi vida, mi conciencia, me permitió ver a dios incluso en la contradicción.
He aprendido a mirar al cielo cada noche y decir Gracias Padre.
Lorena Orellana
Para mi estudiar Kabbalah es la devolución de la vista espiritual, es el regalo más hermoso que Hashem me ha dado.
Francisca Bertoglio
En “Hablando con Dios” aprendí a descansar; comprendí que descansar era soltar el temor y navegar el amor. Comencé a sentir ese amor en cada esquina de mi ser, como si mi alma estuviera sacando nuevos brotes hasta por las puntas de mis dedos. Hablar con Dios fue invitarlo a habitar el color de mi ojos, el temblor de mi voz, el calor de mis manos y la fuerza de mis brazos, sólo para descubrir que siempre estuvo ahí.
Paloma Quezada Gaete
Llegar a la Kabbalah fue el paso espiritual más importante para reencontrarme con todas las enseñanzas que mi alma ya conocía y fortalecer mi relación con el Creador .
Valentina MW
La Fundación se ha convertido en un hogar. Somos co-creadores de nuestra realidad, con emuná puedes sentir que la luz nos rodea todo el tiempo, en cada espacio .
Sara Pulgar
Desde mi experiencia empecé a sentir una caricia en mi alma: Entendiéndome , queriéndome y respetándome. Con el tiempo cada alegría que sentía era por fin tomar conciencia de que estaba conociendo a Hashem.
Cristián Y.I.
La oportunidad de cultivar la conciencia con un grupo genial , me ha permitido comprender y actuar con restricción , en especial a mi alma gemela , mi entorno y mi Cris interior .