Tu Tzedaká del Año: Campaña donaciones

“Dar es recibir y la tzedaká (caridad) es la apertura que ensancha todas las grietas, abre todas las puertas y crea nuevas oportunidades”

Durante más de 20 años hemos acompañado a más de 20.000 alumnos a recorrer su camino espiritual y realizar verdaderas transformaciones positivas en su vida. Todo esto ha sido posible gracias a los mismos alumnos que con su generosa ayuda han permitido que nuestra Fundación Kabbalah continúe con su labor de entregar luz, apoyo y amor a través de esta maravillosa enseñanza y práctica espiritual.

Sus aportes y donaciones nos permiten entregar becas y descuentos importantes para todos quienes lo requieren. Actualmente tenemos alumnos becados en todos nuestros cursos.

¡Ayúdanos a traer más Luz al mundo!
Con tu generosa donación estarás ayudando a que alguien pueda estudiar de forma gratuita, además de aportar para el funcionamiento diario de nuestra Fundación.
Te queremos invitar a que nos ayudes y seas parte del conocimiento y la sabiduría que entregamos diariamente. Es nuestro deseo poder llegar a muchas más personas y que todos puedan tener acceso al aprendizaje sin importar su situación económica.

Nuestra Fundación es tu Fundación
Tú también puedes traer Luz al mundo, colaborando para que más personas puedan transformar sus vidas. Sé miembro donante de nuestra Fundación, un pequeño acto de compartir puede abrir enormes puertas de plenitud.

¿Quieres ser parte?

Aporta mensualmente $48.000 pesos chilenos ó $55 dólares y podrás ayudarnos a entregar 1 beca para estudiar Kabbalah gratis.

 

Puedes donar a través de este botón de pago

También puedes donar a través de nuestra cuenta:
Banco de Chile Cta. Corriente 163-02262-03 Fundación Estudios Espirituales y Kabbalistas Rut: 65.459.260-8 e-mail para enviar el comprobante: [email protected] *Favor enviar comprobante, gracias. O a través de PayPal en: paypal.me/kabbalistaschile.

¿Quieres comunicarte con nosotros? Contáctanos a:
Correo: [email protected]
Whatsapp: +569 8548 6546

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?