Cree en el poder de tu plegaria

Rabi Najman de Breslev enseña que cuando una persona reza con determinación, aun si al principio no siente real conexión, si insiste y repite sus plegarias, entonces finalmente sus palabras penetrarán en su corazón.

Las palabras de la Plegaria Personal tienen el poder asombroso de hacer maravillas, además de despertar el corazón. 
 
Por eso ¡tienes que creer en el poder de tu propia plegaria!
Tantas mas súplicas, peticiones, agradecimientos hagas, mejor serán tus chances de acercarte a Hashem y finalmente lograr todo cuanto te propones. La plegaria tiene la facultad milagrosa de cambiar la realidad, de modificar tu destino, pero tienes que creer en ella, ese es el requisito.
 
La plegaria realizada en tu propio idioma, usando las palabras más sinceras que broten de tu corazón, es la mejor estrategia para vencer a la mala inclinación que siempre anda rondándonos, haciéndonos creer que nuestras oraciones no son efectivas y que Di-s no nos escucha. 
 
La plegaria personal es una herramienta muy poderosa para nuestro crecimiento espiritual, a través de ella hablamos con Hashem como si lo hiciéramos con nuestro mejor amigo o nuestro terapeuta, le pedimos todo aquello que necesitamos; confesamos aquellas cosas que nos angustian, perturban o nos ponen ansiosos, y por supuesto, es una gran oportunidad para agradecer por todo lo bueno que Él ha hecho por nosotros.
 
Cuando dedicamos un lapso de nuestro tiempo en nuestra agenda tan atareada para estar a solas con nuestro Creador, para abrirle nuestro corazón y pedirle orientación y perdón y poder compartir nuestros problemas con Él, nos unimos con  Di-s, haciendo que Él forme parte de nuestra vida diaria. Si te quedas atento, verás como los mensajes, que tanto necesitas, no tardan en llegar.
 
Te invito a hacer tuya esta práctica espiritual, a dedicar unos minutos al día para volcar tu corazón hacia Di-s y verás como la vida irá adquiriendo nuevas luces; la paz y la plenitud que tanto anhelas, no tardarán en llegar. 
 
Con cariño 
Maestra Claudia Vásquez V.

Para conocer mayor información de kabbalah puedes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?