El Balance y Consciencia como puerta de Ascensión

Nos encontramos en estos días en la cuenta del Omer, 7 semanas disponibles energética y espiritualmente para llevar a cabo un profundo proceso de revisión, balance y re-conexión, donde la tonada de fondo está basada en el equilibrio y en los atributos de consciencia de Etz Jaim (el Árbol de la Vida) como escalera de ascensión espiritual para prepararnos como vasija para la recepción de la Torah y la Luz que nos regala.

En este proceso exhaustivo y de auto análisis, la mirada sincera de nuestras cualidades, atributos, patrones limitantes y desafíos, puede convertirse en un punto de inflexión desde el cual robustecer nuestro camino de construcción de consciencia, empoderándonos de aquello que nos fortalece y despidiendo en gratitud aquello que fuera de balancearnos, nos desviaba de la misión y propósito de nuestra Alma.

En ello estamos todos, como piezas de un mismo puzzle. Mientras más cariño y dedicación le entreguemos a ello, la llegada a la cima será antes y en mayor Bendición. Nos vemos en la subida!

Cariños y Bendiciones infinitas,
Diana Yael Rubinstein Muchnik

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?