Felicidad, el verdadero camino del ser - Fundación Kabbalah

Felicidad, el verdadero camino del ser

Nos enseñan los sabios kabbalistas que trabajar la voluntad es clave para alcanzar nuestra anhelada ascencion espiritual. Gracias al aprendizaje, el trabajo y la ayuda de Hashem, podemos llevar esta tarea de la voluntad y practicarla en nuestros trabajos, nuestros eventos cotidianos, con nuestros seres queridos etc. la pregunta es: ¿aplicamos la voluntad en nosotros mismos con relación a la felicidad?
Los maestros nos dicen; “la voluntad comienza cuando primero decido ser FELIZ“ y decidir ser feliz guía a nuestro ser por el verdadero camino espiritual.
Gracias a la decisión de ser feliz comienza a tomar forma la verdadera voluntad.
La voluntad de ser feliz, le da la real dirección y propósito a nuestra vida.
La invitación queridos amigos kabbalistas, es a querer y desear tomar la decisión de ser feliz, no importa cuántas batallas y obstáculos tengamos, no importa cuánto dinero tengamos para enfrentar el día a día. No relacionemos la felicidad a la materia.
¡Seamos guerreros espirituales! Con la certeza que la decisión de ser feliz, activa una voluntad guiada desde la Luz.
Hoy queridos, es el mejor día para decidir ser feliz, no mañana, es hoy, ahora.
El nombre de dios n° 34 Lamed Hei Chet  nos ayuda a conectar con la felicidad.
Que Hashem ilumine nuestras conciencias y nos permita a cada uno de nosotros tomar la decisión de ser feliz.
Con mucho cariño,
Maestra Guía Esther Valenzuela
Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?