Ser mensajeros de Hashem - Fundación Kabbalah

Ser mensajeros de Hashem

¿Cuántas veces hemos pedido señales a HaShem que llegan en la forma de personas que traen exactamente la respuesta que buscamos?, ¿en cuántas ocasiones hemos clamado al Cielo por ayuda, y El Creador la ha enviado a través de amigos, familiares o incluso, personas desconocidas, que vienen en nuestra ayuda?

Esta semana te proponemos cambiar de lugar y asumir el papel de ser Sus mensajeros también nosotros. Verás que no es difícil, y, de hecho, puede ser una experiencia que te traiga mucha felicidad a ti también.

Para ello, se requiere estar atentos a nuestro alrededor. Durante la semana, fíjate en quienes te rodean, en la calle, en tu trabajo, en tu propio hogar. Mira a los demás, su estado, sus necesidades, sus cualidades. No entres en “piloto automático” y anímate a ver más allá de ti mismo, y sentir a quienes te rodean. Y entonces…

…concéntrate en agradecer y valorar explícitamente a los demás. El amor y dedicación de tu pareja; la sabiduría de tus padres; el entusiasmo de tus hijos; la generosidad de tus amigos; la sonrisa de quién te vende el café; la inspiración de un acto de generosidad en la calle. ¡Hazlo a diario! ¡Con varias personas! ¡Verás que hay tanto y tanto que agradecer y valorar alrededor tuyo! Y no te imaginas lo necesario que es escucharlo para quienes te acompañan, estable o temporalmente en la vida. Permite que quienes te rodean sepan de tu boca, sus cualidades, su importancia, lo que le traen al mundo.

cuando puedas hacer algo por otro, hazlo. No te detengas ni desanimes, ni menosprecies el valor de lo que puedas dar. Un gesto de aprecio, una sonrisa, un consejo, dinero, reconocimiento, hacer algo por otro, demostrar interés, alentar y tantas acciones posibles disponibles tan cerca de nosotros para ser entregadas. Si conservas la conexión con los demás, descubrirás tanto que puedes dar, que te impresionará lo rico que eres; y la alegría y la conexión que te trae la generosidad.

¿Te animas? Prueba esta semana, a diario, con estas 2 simples acciones; ponle amor y te aseguro que querrás seguir por siempre, estando disponible para que HaShem cuente contigo como Su mensajero. No hay mejor (ni otro) Jefe que ÉL.

¡¡Que esta semana -y siempre- seamos canales disponibles para la Luz de HaShem en este mundo; y que seamos capaces de conectar con la Bendición de cumplir esta misión!!

Con cariño,

Maestra Ximena Solar

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?