La conciencia ilimitada de las bendiciones - Fundación Kabbalah

La conciencia ilimitada de las bendiciones

Los Maestros de Kabbalah definen la conciencia como la definición que le damos a cualquier cosa que experimentamos o vivimos, ¿qué significa esto?

Aplica para todo lo que experimentamos, hay personas que experimentan algo difícil y lo definen como una dificultad, mientras que otras personas lo ven como una oportunidad.

La conciencia no es buena o mala, nosotros definimos las cosas como buenas o malas y esto hace nuestra que conciencia sea mas o menos limitada, entonces ¿cómo podríamos salir de la conciencia limitada?

No debemos olvidar que nacimos creyendo que solo existe el universo de la limitación o de la materia física (lo que ven nuestros 5 sentidos), pero sabemos que existe una realidad ilimitada que está mas allá de lo que vemos, dicho en lenguaje de la Kabbalah: el mundo infinito de la Luz, el Ein Sof.

Los Kabbalistas nos dicen: nuestra conciencia se expresa mediante nuestro comportamiento y nuestras acciones. Cada vez que nuestro comportamientos y nuestras acciones sean mas parecidas a la Luz, viviremos en una realidad de más oportunidades y menos dificultad, esto se define en Kabbalah como la ¨Ley de Afinidad”, pero ¿qué es ser más parecidos a la Luz?, ¿cómo ser afines a la Luz?

Es simple dicen los Maestros: Es ser y actuar como quienes somos realmente, y agregan: cada uno de nosotros vino a este mundo a revelar una porción de la Luz del Creador y cuando lo hacemos entramos en la conciencia ilimitada de las bendiciones.

Nuestra verdadera conciencia es ser canales de Luz.

Cada uno de nosotros tiene una misión personal, una meta espiritual que debemos alcanzar en esta vida.

Podemos meditar en el nombre de Dios número 57 para conectar con nuestra alma y que nos dirija a nuestro propósito, donde necesitamos estar.

Mi deseo es que cada uno encuentre su misión personal para compartir la Luz del Ein Sof.

Maestro Guía Gabriel Silva

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?