La vida que construimos - Fundación Kabbalah

La vida que construimos

A propósito del término del año 2021 que se aproxima y de las fiestas y juntas que vienen asociadas a este cambio de ciclo, que muchas veces nos reúnen (y otras tantas nos desunen) sería favorable comenzar un nuevo periodo con propósito y Kavaná (intención). Reflexionar y preguntarnos si hay algo en general o en particular que nos gustaría dejar atrás, lo que incluye situaciones de nuestro contexto de vida o personas que hoy ya no sentimos que forman de nuestro proyecto vital. Cuando evolucionamos espiritualmente nuevas personas, trabajos y experiencias entran a nuestras vidas, en concordancia con este proceso de desarrollo, pero también otras van quedando en el camino y eso incluye a personas que hemos querido mucho. Esto no significa enojarnos y comportarnos agresivamente, sino más bien poner límites con amor y tomar distancia saludable cuando sentimos que tenemos que seguir nuestro camino dejando atrás a quienes hemos amado. (Amigos, familiares, ex, etc.)
Para comenzar bien un nuevo año te recomiendo:
  • Mantenerte “siempre” conectado con la Fuente de Vida que te nutre de sustento espiritual. Estudia Kabbalah.
  • Piensa y sobretodo “siente” en lo más íntimo de ti qué te hace sentir incómodo respecto de personas o situaciones
  • Reflexiona si estas situaciones te están reflejando algo tuyo. Muchas veces lo que nos molesta de los demás es aquello que nosotros tenemos que sanar en nosotros mismos. 
  • Decide si ya es momento de “Dejar ir” ese camino en que estás y elegir tu paz y tranquilidad
  • Desea todo lo bueno para los demás, evita el enojo. No todos van a entender tus decisiones, pero basta con que tú estés convencido.
  • Pide ayuda AL que realmente sabe cuál es tu propósito y tu misión: DI´s
Que tengan un fin de año luminoso y un nuevo ciclo lleno de amor, paz y nuevas metas.
Con cariño,
Maestra Claudia Vásquez
Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?