¿Cómo escuchar los mensajes de nuestra alma? - Fundación Kabbalah

¿Cómo escuchar los mensajes de nuestra alma?

Dicen los maestros de Kabbalah que para escuchar los mensajes de nuestra alma, lo primero que necesitamos es tener certeza en la Luz.

Todos tenemos dudas, es normal, pero ¿cuál es nuestro trabajo espiritual?: Cuando comenzamos a estudiar kabbalah comenzamos a comprender las reglas de la vida, las leyes del universo, pero eso no significa que tengamos confianza en la vida, entonces los maestros nos aconsejan que hagamos dos cosas al mismo tiempo:

1º Conocer las reglas de la vida (del universo)

2º Fortalecer la certeza, ¿Cómo?

Ejemplo: «Quiero estar alegre, pero debo saber que no estoy alegre, y pedir ayuda al Creador». Debemos aceptar que tenemos dudas, pero pedir: conectar con el alma. «Sé que quiero conectar aunque en este momento de vida no lo haga tan bien».

Debemos aprender que hacer las cosas solo por conocimiento de las reglas y de las leyes espirituales, es solo el punto de inicio. Qué pasa si realizo una acción buena y no consigo lo que quiero?

Entonces, los sabios nos indican qué conciencia debemos desarrollar: “Quiero compartir, quiero ser mas empático con los demás, porque quiero certeza en la Luz y no espero nada».

¿Qué ocurre entonces?

Si aprendemos a confiar en el proceso de la vida , si somos considerados,  si compartimos, si nos preocupamos de los demás, no hay forma de que perdamos, no hay forma de que nos vaya mal en la vida y así podremos escuchar los mensajes llenos de regalos.

Para ayudarnos a conectar con certeza, certidumbre, convicción, seguridad y confianza podemos meditar en el Nombre de Dios número 46:


Afectuosamente,

Maestro Guía Gabriel Silva

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?