Shavuot y el Amor como elección - Fundación Kabbalah

Shavuot y el Amor como elección

Hoy (a contar de la noche del domingo y hasta el martes en la tarde) nos encontramos celebrando Shavuot, la festividad que conmemora la recepción de la Toráh en el Monte Sinaí. Luego del proceso de reconexión y trabajo espiritual de 49 días, 7 semanas desde Pésaj, llegamos finalmente a Shavuot en el día 50. 

Este portal luminoso en el cual Hashem nos entrega no solo los Diez mandamientos, sino la Toráh en su completitud, es considerado el momento en el cual Hashem establece un puente concreto y robusto para potenciar nuestra relación de Amor con Él, y así, a través de conocernos y refinarnos en nuestro proceso espiritual, conocer y Amar la Creación y a Hashem como Todo lo que Es. 
Y es aquí donde obtenemos otro gran Regalo: el Amor como una elección, Libre Albedrío en su máxima expresión. No hago referencia al Amor de pareja solamente, hablo de Amor incondicional y libre de expectativas, la decisión consciente de honrar y destacar lo positivo en mi y en el prójimo, la decisión de salir de la dualidad aparente y vibrar en la Sabiduría de que SOMOS UNA GRAN ALMA, y que todo aquello que ilusoriamente me separe del “otro” o de mi entorno, es ausencia de conexión y por lo tanto ausencia de Luz.
 
Queridas y queridos, en estos tiempos desafiantes hay un potencial de Luz inmenso que se manifiesta en la medida que elijamos el Amor hacia la Creación, que salgamos de los juicios y sentencias, que podamos irradiar y contagiar Sanación, Paz, Unidad más allá de las divergencias, que seamos capaces de honrar el puente que está disponible y esperando nuestro avance hacia nuestra Mejor Versión.
 
Vamos que se puede!!
Bendiciones y feliz re encuentro!
Maestra Diana Yael Rubinstein
Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?