Luna Nueva de Géminis / Rosh Jodesh Sivan 2021 - Fundación Kabbalah

Luna Nueva de Géminis / Rosh Jodesh Sivan 2021

¡CELEBREMOS LA LUNA NUEVA DE GÉMINIS JUNTOS!

Como muchos ya saben Rosh en hebreo significa cabeza y Jodesh significa mes, es decir, son la cabeza del mes. ¿Por qué es esto importante? porque como enseñamos en nuestra Fundación, todo depende de la cabeza. Esto quiere decir que si comenzamos un mes de manera espiritual, con alegría y ocupándonos de otros, nuestro mes contendrá esos mismos elementos.

El mes de Géminis es un mes tremendamente positivo, es un mes de relaciones, un mes en el que podemos lograr la unidad que andamos buscando.
En Géminis (Sivan), rige la constelación de los “mellizos”, y de ellos salen luces de varios grados hacia abajo para alumbrar el mundo. De entre todos los otros signos del Zodíaco no hay ninguno que posea boca o lengua, pero éste tiene las dos, y las dos son una, por lo cual se le denomina el mes de la comunicación.

¿Cuándo será la celebración? Martes 11 de Mayo, 20.00 h (Chile)
La actividad será transmitida a través de Zoom. Una vez que te inscribas te enviaremos el link de acceso al aula virtual.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
▪️ Pensamiento del Mes: “Rompe el Silencio», Maestra Guía Silvia Sevilla
▪️ Descripción de las energías del mes de Géminis/Sivan: «Bienvenidos al mes de la Sanación», dicta Maestro Daniel Abaud
▪️ Charla signos astrológicos, características e influencias desde una perspectiva kabbalista, dicta Maestra Ximena Solar
▪️ Actividad Dinámica “Comprendiendo mi propio lenguaje”, dicta Maestra Guía Natalia González

VALOR (CLP)
$7200 regular
$6.000 anticipado

CUPOS LIMITADOS
Inscripción previa obligatoria

Para más información e inscripciones comunícate a:
📧 Correo: [email protected]
📲 Teléfono/WhatsApp: +569 8548 6546

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?