Kabbalah S.O.S , al rescate de las heridas de tu infancia
Aprender a amarse a uno mismo es el primer paso en la curación de nuestras heridas
DESCRIPCIÓN GENERAL
El Alma tiene una misión específica al encarnar en este plano y que es lograr su plena corrección y desarrollo espiritual. Para lograr este cometido elige previamente el entorno, el contexto, incluso los padres y circunstancias precisas que le servirán a su propósito de elevación. Muchas de las experiencias dolorosas que vivimos de no aceptación de nosotros mismos y que nos causan profundas heridas desde la infancia, tienen la finalidad de mostrarnos aquello que debemos enmendar, sanar y amar.
Este taller es una invitación a descubrir aquellas zonas de corrección de tu alma que aún activan tus heridas y a iniciar un camino de rescate y curación.
OBJETIVOS
- Identificar las heridas del alma con sus características y la formación de sus máscaras de protección.
- Revelar los mecanismos del funcionamiento de la herida y la aparición del Yetzer Hará (inclinación al mal).
- Proveer de herramientas espirituales para desarticular los mecanismos del Yetzer Hará y e iniciar el proceso de curación.
MODALIDAD
Online: Vía Zoom. Una vez que te inscribas te enviaremos el link de acceso al aula virtual.
Las clases serán grabadas y enviadas para que las puedas revisar cuando desees en el futuro.
RETRIBUCIÓN (CLP)
6 clases
$40.000 Valor Regular cada 3 clases
$72.000 Regular anticipado Total (puedes efectuar el pago hasta un día antes del inicio del curso)
RETRIBUCIÓN (US)
6 clases
$53 Valor Regular cada 3 clases
$95 Regular anticipado Total (puedes efectuar el pago hasta un día antes del inicio del curso)
RECUERDA: Puedes adquirir este curso grabado, debes hacer click en “registrarse al curso” en el mensaje escribe que deseas tener la grabación y te enviaremos toda la información
