HOY Jueves 24 de Noviembre con la luna nueva comienza el Rosh Jodesh de Kislev, también conocido bajo el signo de Sagitario. Y con esta luna nueva inauguraremos el mes de los Milagros ¿Quién no necesita un milagro?

Para la Kabbalah un milagro es la capacidad que tiene “cualquier persona” de unirse al Creador para crear para sí mismo, una realidad hasta ahora desconocida para esa persona.
Es maravilloso tener la certeza que todo en nuestras vidas tiene la supervisión amorosa y bondadosa de Dios y que para ÉL no existen medidas pequeñas o inmensas, por lo tanto, podemos confiar nuestras necesidades en sus manos generosas para traer a nuestra realidad todos los milagros que estemos necesitando por muy grandes o pequeños que estimemos: salud para nosotros o seres queridos, resolución de deudas o situaciones dificultosas en lo económico, sanación de problemas familiares que parecen sin solución, etc.

Unirnos al Creador para traer milagros a nuestra vida significa construir un sólida conexión con ÉL mediante la práctica espiritual del agradecimiento, la plegaria, que es la conversación diaria con Hashem, como si la hiciéramos con un amigo a quien le confiáramos nuestros secretos más profundos. Toda práctica lleva tiempo, paciencia y disciplina. Un milagro sobreviene a la existencia gracias a que somos capaces de elevar nuestra energía a la energía que requiere el milagro y eso también se hace mediante la alegría y la extirpación de las quejas de nuestra vida. La queja nos deja en una vibración negativa y dañina, nos ata a la victimización y nos aleja de la sutil y elevada energía de cualquier deseo bueno que queramos ver manifestado en nuestras vidas. Debemos estar alertas ante este ladrón de energía que es la queja constante.

Con Cariño,
Maestra Claudia Vásquez

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?