La manifestación espiritual en un mundo físico

Nos preguntamos en Kabbalah ¿podemos manifestar en este mundo físico, lo relacionado con nuestro recipiente espiritual? 
Y nos responden los sabios que Hashem no tiene límites al darnos su luz y sabiduría, todo lo contrario, nos dicen que es un DAR infinito, y nosotros en este plano, tenemos la virtud y los atributos para poder contener toda esa energía constante.
¿Qué debemos hacer?: AMPLIAR NUESTRO RECIPIENTE

La bendición divina es como una gran catarata. Es una fuente infinita que NUNCA se acaba. Ahora la pregunta es ¿Cuánto podemos contener?, va a depender del tamaño de nuestra alma y es importante saber que  nuestra alma tiene la cualidad de ampliarse para sí misma, es decir, conectar con nuestros niveles de alma más elevados y conectados con la fuente.
Nos enseña el sagrado Zohar que «el ser humano se comporta en el mundo físico y evoluciona en este mundo físico en función de cuánta sabiduría ha podido contener en su alma, y en función a esta sabiduría podrá influir e impactar en otros seres humanos de este mundo».
Si no trabajamos nuestra parte espiritual del ser podemos ser presos de emociones bajas como el egoísmo, la envidia, la tristeza.
En cambio el trabajo DIARIO de ampliar nuestro recipiente energético nos garantiza aumentar nuestra frecuencia y conectar con emociones amorosas como la bondad, la generosidad, la empatía y el querer ocuparme de otros.
Los invito a dedicar un momento cada día al estudio de la Kabbalah, hacer Meditación, Hitbodeduth, comunicarse con los cielos y permitirse la dulzura de conectar con la Fuente. El nombre de dios n°19 «Comunicarse con Dios» (Lamed Vav Vav) nos ayuda a conectar con Hashem y ampliar nuestra vasija de Luz.
Con mucho cariño,
Esther Valenzuela


Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?