Ser socios de la Luz

Las últimas semanas han estado llenas de eventos y festividades espiritualmente trascendentes. Tuvimos un mes completo de limpieza espiritual (Elul/Virgo) donde purificamos nuestra alma a través de acciones positivas, actualizamos la conciencia de las correcciones que nos toca resolver y nos conectamos con la versión de nosotros mismos que queremos alcanzar en el nuevo año. ¡Que ya llegó! En el último Rosh Hashaná (26 y 27 de septiembre), la humanidad entró en el ciclo anual 5783 y en los Cielos se estableció para cada ser humano, lo que se desplegará para cada uno a lo largo del ciclo anual. Si mantuvimos en alto nuestra conexión y coherencia espiritual, en Yom Kippur pudimos mejorar aún más las perspectivas de un año bueno y luminoso. ¿Y ahora qué?

Esta semana, el judaísmo se encuentra celebrando otras festividades (Sucot, Shimimi Atzeret, Simjá Toráh), que todas tienen en común mantener la conexión amorosa con nuestro Creador y disfrutar de su cercanía; comprometiéndonos desde el inicio del año a encarnar nuestra mejor versión en este nuevo ciclo.

El mes de Tishrei (Libra) es un mes maravilloso, donde tenemos el potencial de conectarnos con mucha Luz y abrirnos a recibir a HaShem en nuestro corazón. Un corazón renovado en un alma renovada, porque estamos en un nuevo año y todo comienza de nuevo.

No te desconectes. Disfruta la cercanía simple y cotidiana con HaShem. Regálate espacios a diario con El. Háblale. Descubre Su Presencia en cada regalo cotidiano que recibes. Mantente realizando actos de bondad y disfrutando de ser Su socio en este mundo. Recuerda tus anhelos de ser una mejor versión y vívela a diario, de la forma que te sea posible. Se feliz con lo que tienes; disfruta y agradece tu vida, tu salud, el amor y todas tus bendiciones. Permite que HaShem te hable, te guíe y te acompañe.

Se conciente del valor de cada día de este mes. Transforma este inicio del año, en pura Luz que se encarne en tu ser para todo el ciclo y te permita brillar para compartir Luz todo el año, con alegría, emunáh, entusiasmo y la confianza de que, si te mantienes cerquita de El Creador, serás capaz de crecer y desarrollar tu potencial con mucho amor y la mejor compañía; para beneficio del mundo completo. ¡¡Que así sea para todos!!

 

Con cariño,

Maestra Ximena Solar

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?