Nuestra vida está llena de la necesidad de tomar decisiones, tanto en nuestro día a día físico, como decisiones respecto de nuestra vida espiritual.

Y es precisamente esto lo que a muchos los cansa, los agota, porque los desafíos y las preguntas pareciera que crecen en cada momento, hasta el punto que decimos “no aguanto más, esto ya es demasiado para mí”.

Está escrito que a nadie le dan más de lo que pueda sobrellevar, por lo tanto, cada situación, momento o problema que requiere que tomemos una decisión, es algo que los cielos “nos dan”, lo que significa que aquello fue diseñado especialmente para nosotros, y que está lleno de Bendiciones, porque fue diseñado por el Creador para nosotros de manera particular y personal.

El problema está en la declaración que hacemos, cuando decimos que no aguantamos más, ya que es lo mismo que decir “no quiero más Bendiciones en mi vida”.

Por lo tanto, debemos pensar con astucia espiritual y comprender que el Creador, en este preciso momento nos quiere dar Bendiciones contenidas en esa decisión que tenemos que tomar.

Por supuesto como seres humanos, quisiéramos saber qué decisión tomar y pensamos que todo depende de nosotros, o sea de nuestra decisión, y por lo tanto, la vida se va haciendo cada vez más pesada…

Entonces, la solución está en hacer el cálculo y preguntarnos: si el Creador me pone frente a esta disyuntiva para darme Bendiciones, ¿Con quién me debo aconsejar y pedir la respuesta que necesito?, y la respuesta es una sola y es muy clara… Debemos aconsejarnos y pedir las respuestas del Mismo que me quiere dar las Bendiciones, en una palabra: de Hashem.

Que cada uno tenga Alegría y esté lleno de Bendiciones.

Amén!!

Maestro Daniel Abaud

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?