Curso Kabbalah II: Reencarnación, las Herramientas de la Kabbalah - Fundación Kabbalah

Curso Kabbalah II: Reencarnación, las Herramientas de la Kabbalah

"Comprende tu alma. Conoce tu destino".

Inicia: Lunes 8 de marzo, 20.00 h
Duración: 8 clases
Modalidad Online: Transmisión por Zoom
Dicta Maestra Guía Ana María Pérez

DESCRIPCIÓN GENERAL:
Los seres humanos tenemos un cuerpo limitado y un alma eterna. A lo largo de su camino, el alma acumula experiencias que explican su condición actual. Allí se encuentran las respuestas a muchas preguntas que no tienen una explicación.
Este curso nos otorga una visión alternativa a nuestra problemática actual y pasada, nos muestra una herramienta de comprensión de los acontecimientos que nos han sucedido e intenta responder las grandes preguntas de la humanidad: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia? ¿Por qué están o estuvieron estas personas en mi vida?

OBJETIVOS:
En este curso aprenderemos cómo el mecanismo de la reencarnación nos permite acercar nuestra alma cada vez más al Creador, y se entregarán herramientas para ayudar a realizar la tarea espiritual del alma.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que desean realizar un trabajo espiritual consciente y comprender el destino de su alma.

REQUISITOS:
Haber cursado Iniciación a la Kabbalah.

CONTENIDO:

CLASE 1: LA REENCARNACIÓN DEL ALMA COMO MECANISMO PARA LA ELVACIÓN ESPIRITUAL
La vida eterna como elemento esencial de nuestra naturaleza define la forma en cómo enfrentamos nuestra tarea espiritual y cotidiana. En esta clase se explica los diferentes niveles de luz que nos entrega para cumplir con nuestra misión de vida, además de dar una idea general de los procesos de vida y muerte.

CLASE 2: QUÉ ES EL TIKKÚN (CORRECCIÓN DEL ALMA)
Toda persona llega a esta vida con una misión y con algo que mejorar. En esta clase se explica la tarea de corrección del alma.

CLASE 3: CÓMO IDENTIFICAR MI TIKKÚN, LA MISIÓN DE MI VIDA.
Para algunas personas es difícil identificar a qué han venido a esta vida. En esta clase se amplía el concepto de Tikkún y se dan algunos elementos y ejercicios prácticos para poder identificar nuestras áreas de reparación y/o corrección de trabajo espiritual.

CLASE 4: AYUDAS PARA NUESTRO TRABAJO ESPIRITUAL
En esta clase hablaremos de la importancia de la ayuda que podemos recibir para realizar nuestro trabajo espiritual, así como lo importante de nuestro entorno y cómo protegerlo. También el tipo de cosas que nos pueden perjudicar y cómo no conectar con ellas.

CLASE 5: LA LLEGADA DE UN ALMA Y REENCARNACIÓN
Cómo vienen las almas al mundo y cómo se forman las familias de almas. Además, se describirán como distintas condiciones al momento de procrear trae distintos tipos de almas.

CLASE 6: RELACIONES DE PAREJA Y REENCARNACIÓN
La relación de pareja como oportunidad de corrección espiritual. Las almas gemelas y el proceso de reencuentro.

CLASE 7: RELACIONES DE PADRES E HIJOS Y REENCARNACIÓN
En esta clase hablaremos de la Luz interna y luz externa de un hijo es entregada por los padres y las relaciones espirituales entre padres e hijos.

CLASE 8: UN NUEVO CONCEPTO DE CORRECCIÓN ESPIRITUAL
Historia de la creación del hombre y la mujer. Por qué es importante vivir de acuerdo a nuestra verdadera naturaleza espiritual y como eliminar las klippot (cascaras) que nos alejan del Creador.

VALOR (CLP)
$48.000 Valor regular mensual
$44.000 Valor mensual anticipado
$80.000 Valor curso completo anticipado

CUPOS LIMITADOS
Inscripción previa obligatoria

CONSULTAS E INSCRIPCIONES A:
📧 Correo: [email protected]
📲 Teléfono/WhatsApp: +56 98548 6546
Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?