Un hermoso Ana B'Coaj - Fundación Kabbalah

Un hermoso Ana B’Coaj

Cuando comienzas tu camino espiritual en Kabbalah, te enamoras de los cambios abismantes que se manifiestan en tu vida. Esta positividad que te embarga se sostiene en tu emuná, esa mezcla de fe y certeza que nutre nuestras plegarias y nuestra (nueva) manera de ver a vida.

Sin embargo, más allá de la constante plegaria, la Kabbalah nos ofrece muchas herramientas para mantener nuestra conexión con el Creador y así llevar nuestro proceso de corrección de una manera amigable y mucho más productiva, no sólo para uno, sino para todas las personas que nos rodean. Una de esas herramientas es la poderosa oración “Ana B’Coaj”. Esta oración contiene 42 secuencias de letras que están codificadas en las primeras 42 letras del Génesis. ¿Conclusión? Al decirla con la intención correcta, nos lleva al momento de la creación, en donde la energía era completamente pura y por lo mismo, podemos acceder a un espacio de armonía ideal para limpiar nuestras trasgresiones.

Más allá de lo anterior, sabemos que internet ofrece diversas maneras de acceder a recursos como éste y una de esas es YouTube. Lo mejor de YouTube es que hay versiones del Ana B’Coaj que son cantadas, por lo que uno puede pasar horas escuchándola y nutriéndose de sus beneficios. Hay una versión muy conocida que la canta Ovadia Chamama, Yitzik Eshel and Heaven and Earth a la que le daba vueltas y vueltas, hasta que me dieron el dato de una versión cantada sólo por mujeres, en una modalidad de coro que realmente hace que escuchar esta oración se transforme en una acción de tremendo deleite. Aquí les dejo el link para que lo comprueben por ustedes mismos.

¡Que lo disfruten!

Con cariño,

Maestra Guía Natalia González

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?