Tu B’Shvat es el Año Nuevo de los árboles. Al igual que en todos los demás puntos en el calendario judío, Tu B’Shvat ofrece una oportunidad única para conocer a fondo la vida y el crecimiento personal.
A lo largo de los siglos, los kabbalistas han utilizado el árbol como una metáfora para entender la relación de Dios con el mundo espiritual y físico. Moshé Jaim Luzzatto, en su obra clásica del siglo 18, el Camino de Dios, enseña que los reinos espirituales superiores son raíces que en última instancia, manifiestan su influencia a través de ramas y hojas en los reinos inferiores.
¿Cuándo? Miércoles 27 de Enero, 20.30 h (Horario de Chile)
Actividad Online Gratuita: Transmisión por Zoom
Dicta Maestro Nicolás Rosenberg
INSCRÍBETE AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE A:
Correo: [email protected]
Teléfono/WhatApp: +569 8548 6546
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de youtube: Kabbalistas Chile, en donde podrás encontrar muchos videos y contenido gratuito sobre crecimiento espiritual y desarrollo personal.