Acerca del miedo - Fundación Kabbalah

Acerca del miedo

¿Qué es el miedo? Como se enseña en las clases de nuestra fundación, el miedo es una inhibición un bloqueo de energía, una contracción que paraliza. Además, el miedo conecta con el dolor y la negatividad.

Pero de clase de miedo quiero hablar, de aquel miedo que surge de una experiencia que ya tuvimos en el pasado y en la que ya experimentamos dolor.

Me refiero a aquel miedo de un dolor del pasado, como por ejemplo si nos rompieron el corazón, ¿Qué es lo siguiente? Cerramos nuestro corazón y no queremos volver a enamorarnos por miedo a pasar por el mismo dolor nuevamente.

El miedo es la completa desconexión con la Luz, no lo debemos olvidar.

Por afinidad de forma, debemos estar en el lado contrario del miedo que es el amor.

¿Qué debemos hacer?: primero saber que el miedo es un engaño y comprender que la Luz (el Creador) es la fuente de toda PLENITUD  y que existe un universo paralelo donde están todas las bendiciones que merecemos y a las cuales podemos acceder, como nos dicen los maestros de Kabbalah.

En segundo lugar, debemos enfocarnos en aquello que nos desconecta de la Luz, la causa detrás de los miedos y abrir nuestros corazones para recibir toda la felicidad y satisfacción verdadera, no conformarnos con menos!.

No dejemos que el miedo nos quite todas las bendiciones que son nuestras en esta vida.

Para ayudarnos a vencer los miedos, podemos meditar en el Nombre de Dios número 36:

Afectuosamente,

Maestro Guía Gabriel Silva

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?