Camino al Cielo

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si nos iremos al cielo al fallecer?, ¿Si estamos haciendo las cosas bien o mal, si merecemos el paraíso o no, e incluso, si realmente existe un cielo?. 
Lo cierto es que más allá de las respuestas que barajemos e independiente de cuál nos haga más sentido, creer o no creer es una decisión.
Las decisiones las tomamos con nuestro intelecto después de un proceso de análisis mental y va a ser influenciada por nuestras vivencias.
En otras palabras, el tener Fe no es el resultado de una iluminación espiritual sobrenatural. Todos, absolutamente todos podemos tener Fe, porque al final del día no es más que una decisión, algo que nace de nuestra voluntad.
Podemos reclamar, rebelarnos, frustrarnos, enojarnos, o podemos orientarnos a encontrar el sentido a lo que vivimos dándole espacio a nuestra consciencia… Al fin y al cabo, sabemos que todo es un aprendizaje y que queremos estar tranquilos y felices. Esto último nos une, y si lo piensan, Creer nos viene muy bien, y crear nuestro cielo en vida nos viene aún mejor.
Un abrazo,
Maestra Natalia González
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by