Elige Certeza – Era de Acuario

Queridos amigos “Por encima de las nubes jamás llueve”, hoy con una amiga, llegamos a la conclusión que nuestro trabajo era estar siempre eligiendo ver el sol sabiendo que hay nubes debajo, elegir vivir con la Luz de la alegría y con la certeza de que este mundo fue creado para bendición con bondad y justicia.

Ahora bien, ¿Qué impide que los seres humanos vivamos así, sintiéndonos bendecidos y alegres? Es que pasan cosas…. Pero no son las cosas, lo que impide que los seres humanos vivan en bendición es la conciencia limitada que se ha ido creando a partir de los traumas, las creencias, patrones generacionales y dolores de la vida y también de que existe una fuerza contraria, un oponente, que trabaja 24/7 para mantener la conciencia limitada en el hombre y esto nos impide vencer la realidad física.

 Así se mantiene al ser humano atrapado en el sufrimiento de la realidad física, viendo las nubes y no lo que está por sobre las nubes que es el sol, la Luz.

El problema más importante es creer que no tenemos el poder para vencer el caos de esta realidad física, eso nos ha hecho pensar el oponente, pero recordemos que el oponente está dentro de nosotros. Entonces todo se juega en la mente entre la incertidumbre o sentimiento de vulnerabilidad frente a la realidad física y la certeza de la Luz y su bondad.

La palabra Incertidumbre en hebreo balak nos despierta una conciencia de duda, de miedo y de nubes desconectándonos de la alegría, de la esperanza y de la certeza que existe un mundo bueno para nosotros, que somos amados infinitamente y que el Creador quiere nuestra felicidad ahora.

¿Cuál es nuestro trabajo entonces frente al caos o sufrimiento del mundo físico?

Liberarnos del caos, porque es trabajo de consciencia, día a día, y gradualmente ir liberándonos de la incertidumbre, del miedo, del caos e ir volviendo poco a poco a la certeza del amor con que fuimos creados, ir saliendo del árbol del conocimiento (mente) del bien y del mal e ir volviendo al Árbol de la Vida!!! Porque estos dos árboles son dos consciencias distintas. Una te amarra a la incertidumbre y caos y la otra TE UNE a la certeza del amor y la Luz.

Tenemos que saber que todo lo que vemos o vivimos, ya sea que esté dentro o fuera de nosotros corresponde al poder de nuestra conciencia y por lo tanto el secreto está en cuidar nuestra conciencia de la negatividad, la incertidumbre y el miedo.

La buena noticia es que estamos en la Era de Acuario y la noticia de última hora es que según el Zohar y los kabbalistas la Consciencia de Certeza en la Luz, en la “Libertad verdadera” será alcanzada en la Era de Acuario y será posesión de toda la gente. Y la función de la era de Acuario es eliminar el caos del universo.

Toda la Luz se nos va revelar, toda la información se nos está entregando, todas las herramientas espirituales son para nosotros, tenemos a nuestro favor ejércitos de ángeles esperando por ayudar a que nosotros conectemos con la Conciencia de los cielos. Somos la generación más afortunada porque somos protagonistas y hacedores del salto cuántico hacia una Conciencia de Luz, hacia un mundo mejor y depende de nosotros.

Y por favor, esto no es tener un pensamiento positivo, esto es revelar una Verdad, que en cada situación difícil, de caos recordemos que hay una luz escondida con un propósito del cielo y que si la encuentro conectaré con la felicidad y armonía que tanto busco porque conectaré con el Creador, ese es el secreto, buscar conectar con el Creador a través de cada situación de mi vida.

Amigos, ya es tiempo de dejar atrás el pasado, las heridas, los traumas, la mala suerte, honremos todo tomando su aprendizaje pero vivamos el presente con la certeza de que este mundo fue creado para nosotros, para vivir felices y plenos, en común unidad.

Y por eso ya tenemos a nuestro alcance las herramientas espirituales para el cambio. Hace un tiempo no hubiéramos podido acceder a ellas, pero como estamos en la Era de Acuario está disponible para todos.

Entonces para finalizar 6 puntos importantes de recordar:

1.- Se nos dio el Libro guía que es la Torah o Antiguo testamento, un código secreto para lograr vivir todos en armonía con las Leyes Universales de la Vida

2.- La Kabbalah que a través del Zohar y sus grandes maestros han decodificado estas Leyes Universales y sus verdades para ser compartidas con todos hoy

3.- Tenemos los 72 Nombres de Dios para eliminar el caos de todo el Universo e ir liberando todos los problemas que aparezcan y conectar con una consciencia mesiánica de libertad del ego y su caos. Recordemos que Moshé dividió las aguas con los 72 nombres de Dios.

4.- El mes de Shevat o Acuario cumple la función de que ocupando la consciencia correcta, leyendo la Torah con regularidad (ojalá en SHABBAT) y conectándonos con la certeza de la Luz, recibimos la fortaleza que necesitamos para lograr eliminar el caos para nuestro año y para el universo entero.

5.- Estamos en la Era de Acuario, es la época para recibir el conocimiento y activar dentro de nosotros la Luz, ustedes no estarían aquí si no fuera porque fue decretado que se nos entregara ahora.

6.- Si recibimos la Luz de la Kabbalah tenemos la responsabilidad de transmitirla porque le pertenece a todos y ya es tiempo de Libertad y Verdad.

¡Que la Certeza en la Luz y el conocimiento inyectado por el Creador en el mes de Shevat o Acuario nos acompañe a todos y que nuestra conexión sea tan pura que liberemos así al universo del caos!    

JODESH TOV queridos

 

Afectuosamente,

Maestra Ana María Pérez Díaz

Escrito en honor al canal de Luz creado por Rav Berg (interpretación de notas de RV Berg)

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?