Comienza el mes de Acuario, un nuevo comienzo

Durante el Mes de Shevat (Acuario) específicamente el 15avo día del mes, se celebra Tu B’Shvat conocido como el Año Nuevo de los Árboles.

Como dijo nuestro Maestro Daniel Abaud en la celebración de la Luna Nueva de Acuario, ¿Por qué desde el punto de vista kabbalistico se celebra este día, el Año Nuevo de los Árboles? ¿Cómo se relacionan los árboles con este mes?

El árbol crece en sentido contrario a la fuerza de gravedad, la esencia del árbol representa el Deseo de compartir sobre del deseo de Recibir solo para sí mismo.

Y esta es la esencia del mes de Acuario, es un nuevo comienzo. Si conectamos con la energía de este maravilloso mes podremos disfrutar de la vida en una nueva realidad. El Maestro Daniel nos dijo que el pasado no existe, tu libre elección es de ahora en adelante y los cielos están abiertos con misericordia para que cada uno de nosotros pida lo que necesita tanto en lo espiritual como en las cosas del 1 por ciento.

Cual es la conciencia, en Tu B’Shvat podemos fortalecer la conciencia de compartir y de ser canales de Luz, entonces como dicen los Kabbalistas nos aseguramos de nuestro éxito, salud y longevidad, aún cuando el mundo aparezca en estado de caos.

Que la energía de Acuario y del Año Nuevo de los Árboles, se inyecte en esta hermosa comunidad y en cada uno de ustedes.

Un abrazo,

Maestro Gabriel Silva

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by