Cuidar las chispas de Luz internas para proyectar Luz a nuestro entorno

Vivimos tiempos desafiantes. Un poco más aún quizás de lo que habitualmente han sido.
Al proceso interno de transformación y desafíos, se suma el halo de lo que nos remueve colectivamente. Y sin embargo, tal como aprendemos de nuestros sabios, para que la transformación y transmutación suceda en lo “externo”, en lo colectivo, debemos permitir y potenciar primero que suceda en lo interno, en lo aparentemente individual.
Es por esto que se hace imperante cuidarnos, acariciar, acoger y potenciar nuestra Luz interna, nuestras chispas de Luz, para ponerlas a disposición de lo colectivo, para que cumplan su rol y lugar en este gran puzzle de Luz que somos TODOS JUNTOS.
Bienvenido sea desde esta mirada el auto cuidado… el aquietar los pensamientos involuntarios, el utilizar las herramientas de conexión que conocemos y buscar nuevas también, y así conectar con la Compasión, la Paz, el Amor, la Armonía y compartirla con nuestro entorno cercano y con la Creación completa, que nos necesita hoy más que nunca y más que siempre.
Que tengamos la Sabiduría y la Consciencia para manifestar nuestra Mejor Versión ahora y siempre y así ayudar al Tikun Olam BSD!
Bendiciones,

Maestra Diana Yael Rubinstein Muchnik
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by