Con las puertas abiertas

Have I told you lately that I love you?
¿Te he dicho últimamente que te amo?, ¿Que no hay nadie como tú?

Suena de fondo una canción que remonta a décadas atrás y que reaviva una emoción profunda que conecto con Gratitud.

Estamos aún con las puertas abiertas, previo a finalizar un período de profunda revisión, de mirar una a una las sombras, una a una las luces, nuestras propias luces y sombras… y nuestra Alma está al descubierto, expuesta en toda su Plenitud.
¿He sido capaz de ver aquello que me limita?, ¿He sido capaz de ver mis cortos circuitos?, ¿He podido identificar y comprometer áreas de mejora?
De ser así, en cada una de ellas, hemos visto también un potencial de Luz infinita. Una vasija para manifestar Consciencia, Amor, Generosidad, Compasión, Bendición.

Es momento de avanzar, paso a paso, suavemente, sintiendo la confianza de que somos cada uno, cada quien, un Alma en proceso de avance hacia una Mejor Versión.

Los invito, me invito, a honrar y amar quienes somos y presentarnos en humildad y consciencia, a decirnos Te Amo con tus falencias y con tus cualidades, porque eres nada más y nada menos que Chispas de Luz. Los invito a recordar que Hashem, la Luz, la Energía Divina, nos mira con ese mismo Amor, y con ese mismo anhelo de evolución.

Bendiciones y un año de Luz protegida, de regocijo, consciencia y mucho amor!
Jatima Tova BSD

Con cariño,
Maestra Diana Yael Rubinstein Muchnik

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by