La bendición de recibir un nuevo año: Rosh Hashaná

Queridos todos:

Hashem nos está regalando en este instante un año que es realmente nuevo. La bondad de Hashem, es tan inmensa e inexplicable, que nos está permitiendo hacer una completa y total renovación de nuestras vidas, lo que nos llama a reflexionar sobre qué es lo que queremos dejar en este año 5779 y qué deseamos para el 5780 que ahora está comenzando.

Este maravilloso evento cósmico-espiritual, tiene la cualidad que está ocurriendo ahora, y por lo tanto Hashem hace esto inminente e inmediato.

¿Qué quiere decir esto para nosotros?

Que tal como el Creador hace todo en un instante, nosotros también podemos hacer todo en “El ahora”. Tal como Él nos está dando “ahora” la posibilidad de renovar completamente nuestra vida, nosotros debemos sentirnos capaces, porque lo somos, de renovarnos para bien, y para la vida.

Nuestro único poder está en “el Ahora”, y es en el “Ahora”, que puedo decidir B.H. quién quiero ser, considerando que sobre el pasado, no tenemos ningún poder, y además considerar, que la verdad de verdades es que el pasado no existe.

Nuestro deseo es que Hashem les conceda el mejor año de todos los años de sus vidas, que les conceda salud, alegría, sustento abundante, amor verdadero y aparte de eso, ¡mil bendiciones más!.

Afectuosamente,

Maestro Daniel Abaud

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by