KAPAROT: La oportunidad de eliminar la negatividad del año

El decreto es redactado entre Rosh Hashana y Yom Kipur, y es firmado en Yom Kippur, lo que significa que contando los dos días de Rosh Hashana son siete los días intermedios en que podemos hacer nuestro máximo esfuerzo, para que el decreto salga positivo.
Los sabios nos dan una alternativa y una ayuda al decirnos que en esos días nace un pollo cuya misión es la de llevarse negatividad que todavía tenemos antes del veredicto final.
Ellos nos dan una formula a través de la cual, podemos ayudarnos y ayudar a nuestras familias utilizando el pollo o la energía de este.
¿Qué quiere decir? Que se nos da la oportunidad de hacerlo con el valor de un pollo por cada una de las personas de las familias.
Este ritual muy importante, como es tradición en la fundación lo estaremos haciendo para ustedes y los que ustedes inviten.

NOTA: En este ritual no se utiliza ningún pollo real. El ritual se realiza sólo entre el Maestro de la ceremonia y la persona que desea recibir la bendición. Sólo se utiliza el simbolismo del pollo, – por eso dice «valor pollo»-, ya que en la antigüedad sí se hacía con un pollo real.

JORNADAS:
Miércoles 2 de Octubre
10.30 a 14.00 h – 18.00 a 19.30 h
Jueves 3 de Octubre
10.30 a 14.00 h – 19.00 a 21.00 h

*El ritual se realiza por orden de llegada.

Valor del Pollo $5.000 (efectivo)

Si tienes dudas puedes comunicarte a:
📧 [email protected] 📞 2 2208 5423
📲 +569 8548 6546 (WhatsApp)

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by