Habla con Hashem y sánate

¿Qué ocurre con la medicina convencional? ¿Tal vez tomar todos los remedios que te prescribió el médico y someterte a todos los procedimientos médicos que él te recomienda es la mejor manera de conservar la salud?. Un vistazo a las últimas estadísticas médicas nos demuestra que este enfoque presenta muchos problemas, ya que entre 100.000 y 300.000 personas por año mueren por tomar los remedios que les han prescrito.

Incluso cuando uno va asiduamente al doctor, toma sus pastillas y se somete a todas las intervenciones quirúrgicas que él le recomienda, uno puede estar ─y seguir─ muy enfermo.

Entonces, yo vuelvo a preguntar: ¿Cuál es la respuesta? ¿Qué es lo que está faltando en toda esta ecuación médica? ¿Acaso es posible vivir sin estrés, emocionalmente feliz y físicamente sano?

La respuesta es “Sí”, pero únicamente si tienes suficiente “Jugo Divino” en tu torrente sanguíneo, y realmente comprendes qué factores afectan tu salud y tu bienestar.

Si bebes tus smoothies verdes y limpias tu aura, o si tomas tus píldoras y vas a tus chequeos anuales, pero Dios está ausente de la escena, entonces te está faltando una pieza vital en el rompecabezas de tu salud.

Cuando tienes Jugo Divino, te resulta mucho más fácil hacer y mantener los cambios que necesitas para mantenerte físicamente y emocionalmente sano. Entonces tiendes a comer más sano, actuar más sano y vivir una vida más sana, más larga y más productiva.

Y también empiezas a internalizar que tus enfermedades y tus problemas de salud no son “coincidencias” causadas por genes o gérmenes, sino que son parte de la conversación que Dios está tratando de tener con cada uno de nosotros.

En las próximas semanas, vamos a aprender cómo este enfoque de “hablar con Dios y curarte” contiene la fórmula exitosa para mantener un perfecto estado de salud física y mental. Es mucho más fácil de lo que piensas y te garantizo que si tratas de implementar este método vas a ver enormes mejoras en cada aspecto de tu vida.

Por supuesto que vas a tener que seguir comiendo los brotes de alfalfa y tomar vitaminas. Porque este método que vamos a presentar funciona a la par de los otros métodos de salud. No es o todo o nada. Lo principal es que recuerdes que no importa lo que estés haciendo para mantenerse sano, si empiezas con suficiente Jugo Divino, entonces las mejoras serán mucho más duraderas y eficaces.

El Jugo Divino es el ingrediente crucial que va a causar el impacto más grande en tu estado de salud y tu bienestar general, tal como procederé a explicar en esta serie que estamos iniciando. Aquí aprenderás cómo utilizar este método y cómo aprovecharlo para vivir una vida más sana y más realizada, tanto física como emocional y espiritualmente.

 

por: Rivka Levi vía breslev.co.il

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by