Taller de Trekking Espiritual: Escalando por lo senderos del Árbol de la Vida

¡Súmate a este entrenamiento de 32 semanas de ejercicios y practicas espirituales semanales de una hora!.

Descripción general:

Curso-taller práctico de una hora de duración, que durante 32 semanas, propondrá un “entrenamiento espiritual” consistente en ejercicios y practicas espirituales basados en las 10 sefirot y los 22 senderos del Árbol de la Vida.  El recorrido del árbol será en un sentido ascendente (desde Maljut hasta Kéter); elevándose las prácticas desde la dimensión de lo físico-material, hacia lo conductual, instintivo y actitudinal; para luego pasar al nivel emocional; mental y espiritual; del árbol.

En cada sesión se trabaja solo una sefirá o sendero; sobre la base de un par de conceptos esenciales, y una propuesta práctica y aplicada, con desarrollo en la misma clase y/o durante la semana.

Los ejercicios y prácticas incluirán reflexiones personales y grupales específicas, retos semanales, meditaciones guiadas,  autoobservación, reconocimiento y registro de patrones, y muchos otros.   

Dirigido a:

Estudiantes de Kabbalah que deseen mantener una práctica de crecimiento espiritual sistemática durante el año, a través de ejercicios semanales. Personas que buscan un enfoque aplicado y no teórico de la Kabbalah.

Objetivos:

  • Experimentar una práctica espiritual de 32 semanas, basadas en el Sistema del Árbol de la Vida.
  • Aplicar el Árbol de la Vida al crecimiento espiritual a través del recorrido ascendente del Árbol, considerando ejercicios y prácticas relacionadas con las 10 sefirot y los 22 senderos del árbol.

Inicio: Martes 26 de marzo, 19.00 h
Duración: 32 clases (8 meses)
Dicta Maestra Ximena Solar
Requisito: Tener conocimientos sobre el Árbol de la Vida

Para más información e inscripciones comunícate a:
📧 [email protected]
📲 +56985486546 (WhatsApp) 
📞 222085423

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by