Diplomado en Astrología Kabbalista

Sumérgete en las raíces místicas de la astrología kabbalista y aprende a utilizar las herramientas que la perspectiva kabbalista de la astrología le permite a tu trabajo de conocimiento y desarrollo espiritual.

Descripción general:
Un curso para estudiar en profundidad la Astrología Kabbalista y aplicar sus aprendizajes en el autoconocimiento, crecimiento personal y potenciamiento del desarrollo espiritual. Permitirá también contar con conocimientos para la lectura de una carta astral.
Se desarrollarán contenidos fundamentales propios de la tradición kabbalista (es decir, que no se enseñan en otros cursos de astrología, por ser propios de esta tradición). Algunos de estos contenidos son: orígenes y fundamentos kabbalistas de la Astrología; el calendario hebreo y los meses lunares; el sentido y propósito kabbalista de la aplicación de la perspectiva astrológica, las letras hebreas y su relación con los planetas y los signos zodiacales. y la importancia espiritual de la conexión con eventos y períodos significativos durante el año. También se abordarán las correspondencias entre el sistema kabbalista del Árbol de la Vida y la perspectiva astrológica.
Así mismo, se trabajarán en profundidad diversos elementos astrológicos para la lectura de una carta astral; que permitan generar progresivamente procesos de trabajo personal y autodescubrimiento a través de la propia carta astral; respecto a los recursos y desafíos personales y espirituales propios, propósito y misión y procesos de corrección y tikkún.
Finalmente, analizaremos los alcances y potencialidades de la astrología para la construcción de Destino; así como las posibilidades de ir más allá de la astrología:a través del libre albedrío y los procesos de transformación espiritual. Es decir, cómo aplicar los principios de la kabbalah para superar el Destino.

Dirigido a:
Estudiantes de Kabbalah interesados en conocer las raíces y oportunidades espirituales que otorga la astrología kabbalista y una concepción kabbalista de la astrología.

Requisitos:
Deseable haber realizado el curso de Iniciación a la Kabbalah y/o tener conocimientos básicos de Kabbalah.

Objetivos:
• Comprender las raíces espirituales de la astrología kabbalista y favorecer una comprensión espiritual de la dimensión del tiempo, como un recurso y oportunidad para la vida.
• Incorporar una perspectiva kabbalista de la astrología, al servicio del autoconocimiento y desarrollo espiritual.
• Aprender los principales elementos astrológicos para una lectura kabbalista de la carta astral.

Inicio: Miércoles 3 de Abril, 19.00 h
Duración: Una hora y media semanal, durante 32 semanas.

Dicta Maestra Ximena Solar, psicóloga de la Universidad de Chile, Docente, Profesora de Kabbalah, Astróloga y Piscoterapeuta.

Las clases se realizan en Fundación Kabbalah. Estamos ubicados en Algeciras 546, Las Condes. Cercano a metro Escuela Militar.

Para más información e inscripciones comunícate a:
📧 [email protected]
📲 +56985486546 (WhatsApp)
📞 222085423

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0