Ciclo de Seminarios de Verano 2019

Seminarios de Verano 2019
1 Clase c/u

Lunes 11 de Febrero, 19.00 a 20.00 h 
“Somos lo que comemos”
¿Cómo elevar tu consciencia a través de los alimentos? La comida no solo nos permite la subsistencia física sino también la nutrición del alma. Escoger los alimentos adecuados y cuidar conscientemente el ritual de nuestras comidas, influye positivamente en la evolución y desarrollo de nuestra alma y en la mantención de un cuerpo que la ayude a cumplir con su misión.

Dicta Maestra Claudia Vásquez

Martes 12 de Febrero, 19.00 a 20.00 h 
“Vida después de la Vida”
Lo que sucede después de la muerte depende mucho de lo que sucede en la vida. El fenómeno de la muerte es algo que nos debe interesar a todos porque una mejor comprensión de este tránsito no sólo nos despeja muchas dudas, sino además nos sirve como guía para tener una mejor perspectiva de la vida. Este taller es especialmente interesante para aquellos que han sufrido la muerte de un ser querido o para quienes deseen enfrentar su propia muerte desde una perspectiva espiritual
Dicta Maestra Carolina Castagneto

Miércoles 13 de Febrero, 19.00 a 20.00 h
“Los mensajes a través de los Sueños
Expondremos la mirada kabbalista de los sueños y cuál es su propósito, analizando en profundidad los diferentes niveles de sueño y sus mensajes para nuestro crecimiento espiritual.
Dicta Maestra Silvia Sevilla

Jueves 14 de Febrero, 19.00 a 20.00 h
“Las palabras crean la realidad”
Ven a aprender como manifestar una realidad más amena. El poder de manifestar el bien o el mal están en tu boca. Una palabra bien dicha o una intención correctamente declarada pueden cambiar tu realidad. En este seminario aprenderás la importancia de la palabra en la creación del mundo y en la conformación de tu vida actual. La magia está en el decir.
Dicta Maestra Carolina Castagneto

 

Para más información e inscripciones puedes escribir al correo [email protected] o mediante WhatsApp al +56985486546

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by