Curso Kabbalah y Numerología

La Numerología te permite revisar cómo ha evolucionado tu alma en este plano material, mediante la expresión de tu inconsciente; recordemos que este corresponde a 80% de tu expresión en cada uno de aquellos aspectos de tu vida.
En este estudio podemos reconocer los desafíos importantes que se presentan en tu camino de evolución interior y que podrás utilizar como plataforma para lograr tu progresión en todos los aspectos de tu vida.
La Numerología también te muestra los ciclos de tu vida, que corresponden a las grandes escuelas que deberás vivenciar a lo largos de tu existencia y también destaca aquellas realizaciones que te posibilitan utilizar efectivamente todos tus recursos: habilidades, dones y tesoros y así sentirte un Ser Humano Integralmente Pleno.
Es importante mencionar que la Numerología es una ciencia exacta que muestra pasajes de períodos muy concretos de tu vida, como son por ejemplo desde el nacimiento hasta los 27 años, desde los 27 a los 36, desde los 36 a los 45, desde los 45 en adelante; y aún así no pretende cambiar el destino de tu persona; solamente puede iluminar tu camino entregándote herramientas efectivas para que logres tu plenitud dentro de esta evolución como ser humano, mediante la esperanza y el amor expresado hacia ti mismo, como individuo y hacia tu entorno, como ser consciente y finalmente liberado.
 
Los números presentes en las letras de tu nombre y en la fecha de tu nacimiento guardan un potencial para lograr tu plenitud, ¡Reconócelos!
 
8 clases (4 clases Febrero + 4 clases Marzo)
Dicta Maestra Beatriz Lombardi
 
Inicio: Jueves 7 de Febrero, 20.00 a 21.30 h
 
Para mayor información puedes escribir a:
[email protected] o mediante WhatsApp al +569 85486546
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by