Taller Kabbalah las Letras Hebreas y su Significado Espiritual

En la Kabbalah, las letras hebreas son energías creadoras. A través de ellas Dios formó el universo y con ellas, cada uno puede crear su propia realidad. Aprende su significado y aplícalas en tu vida para llenarte de Luz.

¿Cuál es la importancia de conocer y aprender el “Alef-Bet”?

¿Cuándo lo podemos usar y cómo?

Las letras hebreas son mucho más que simples signos convencionales creados por los hombres para poder comunicar hechos e ideas. Son verdaderos jeroglíficos, es decir, signos sagrados que Dios reveló a la humanidad para que ésta fuera hecha a su imagen y semejanza, por eso las letras esconden los mismos misterios que poseen el Creador y su creación. No en vano fue por medio de las letras que el Santo, bendito sea, creó el mundo haciendo visible y manifiesto aquello que antes sólo estaba encerrado y oculto en su mente. Los hombres que conocen los profundos misterios de las letras sagradas son aquellos que poseen el mayor de los dones que el Creador ha otorgado a sus criaturas.

Estos hombres son en definitiva los grandes profetas de la humanidad, pues al pronunciar correctamente las palabras compuestas por las letras «dicen a Dios» y actúan como intermediarios para enseñar a los hombres el mensaje divino de su regeneración.

En la tradición hebrea esta enseñanza se encuentra en la Torah.
La Kabbalah sería el arte de leer la Torah, con la ayuda de la inspiración del cielo.

8 clases / Dicta Maestra Sharon Moreno

Inicio: Lunes 22 de Octubre, 19.30 h

Para más información e inscripciones puedes escribir al correo somos@kabbalistas.cl o mediante WhatsApp al +569 85486546

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0