La valentía de cambiar

Esta semana, aprovechamos el enorme potencial de rectificación espiritual que nos permite la cuenta del Omer – 49 días de trabajo para elevar y corregir distintos aspectos de nuestra alma- que se iniciaron la semana anterior.

Si adoptamos la conciencia adecuada, esta última semana del mes de Aries, tenemos la oportunidad de corregir nuestra tendencia a enjuiciar y criticar a otros, restringiendo nuestra tendencia a evaluar y opinar respecto a lo que los demás hacen o dejan de hacer. En su lugar, nos concentramos en aquello que es bueno cambiar en nosotros mismos; hábitos que nos hacen mal o rasgos que nos desconectan de lo espiritual.

Conectamos con nuestra fuerza y coraje para aplicar disciplina de manera luminosa en nuestras propias vidas, en distintos ámbitos. Usamos la disciplina con amor, para canalizar la Luz que recibimos permanentemente. También para decirle que no a aquellas experiencias que dañan a nuestras almas y las de nuestros seres amados.

Que el trabajo espiritual de esta semana nos permita a todos avanzar en desarrollar una determinación y voluntad que nos permita seguir nuestro camino espiritual y hacer lo que es correcto para nosotros y los demás, siempre inspirados y amparados por la Luz de Hashem.

Con cariño,
Maestra Ximena Solar Arranz

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0