Curso Kabbalah I: Iniciación a la Kabbalah

El curso Iniciación a la Kabbalah entrega los conocimientos básicos para entender la Kabbalah.

¿Qué es la Kabbalah? Es una sabiduría ancestral, que explica cómo funciona la naturaleza física y metafísica del universo y de la vida, revelando las herramientas para lograr armonía, comprender el sentido de estar en este mundo y las leyes espirituales que permiten a las personas conectar con el orden, la armonía y la Luz.

La Kabbalah a ha guiado a importantes personajes a lo largo de la historia como Platón, Newton y Borges. Fundación Kabbalah, tomando el legado de esta sabiduría, desde hace más de 20 años, ha ayudado a miles de alumnos a transformar su vida y alcanzar sus objetivos a través de la aplicación de herramientas espirituales prácticas y la enseñanza de las leyes fundamentales que rigen nuestro universo. Creemos firmemente que el comienzo de una nueva vida parte con el entendimiento y la puesta en práctica de estas enseñanzas.

En este curso aprenderás:

  • Las reglas y la participación que cada ser tiene en el misterio de la vida.
  • Los desafíos más frecuentes con los que lidiamos y como enfrentarlos con la Kabbalah.
  • Las fuentes de donde proviene esta sabiduría y cómo utilizarla.
  • La práctica de disciplinas espirituales como meditación con nombres sagrados

Nuestra Fundación Kabbalah te ofrece ser parte de una hermosa comunidad de personas que están en tu misma búsqueda, un lugar cálido y acogedor donde compartir tus intereses y recibir orientación y guía de nuestros maestros y fundadores.

Además este curso permitirá conocer la terminología kabbalista y otorga los conocimientos que son imprescindibles para entender los cursos siguientes. El único requisito es querer aprender.

Estaremos dictando este curso en dos modalidades: Presencial y Online

 

PRESENCIAL:

Inicia: Miércoles 21 de Agosto, 20.00 h
Duración: 8 clases (8 miércoles consecutivos)
Dicta Maestro Nicolás Rosenberg

ONLINE:

Inicia: Jueves 22 de Agosto, 18.00 h
Duración: 6 clases (6 jueves consecutivos)
Dicta Maestra Claudia Vásquez

En este curso obtienes:

  • Fundamentos de la kabbalah, terminología y aspectos básicos para entender los cursos posteriores.
  • Orientación personalizada con tus maestros.
  • Enriquecimiento a través de trabajo grupal

A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO:  A todas las personas que se encuentran en una búsqueda de respuestas y soluciones para los desafíos de la vida, sin limitación de edad, religión o condición alguna.

Fundación Kabbalah te brinda la oportunidad de conocer la Ancestral Sabiduría de la Kabbalah, además de darte en forma gratuita:

  • Consejería de personas y parejas
  • Red de apoyo
  • Coaching para los cursos básicos
  • Terapias y apoyo profesional

En caso de no poder acceder al curso por motivos económicos, puedes postular a nuestras becas de voluntariado, para ello dirígete a nuestra fundación o comunícate con nosotros.

Para más información sobre valores e inscripciones puedes comunicarte al correo [email protected] o mediante WhatsApp al +56985486546

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by