Reseña del libro “Lecciones de la manada “

Historias de los perros que cambiaron mi vida. Autor: César Millan

Queridos amigos:

No hay que ser fanático de los perros para estar de acuerdo con que la naturaleza nos da las más grande lecciones, y los perros lo hacen especialmente. En su último libro, César Millán, “El encantador de perros”, famoso por su programa de televisión, comparte con sus lectores parte de las lecciones de vida que los perros le han enseñado. En cada capítulo, Millán nos cuenta la historia de alguno de los perros que ha conocido en su vida,  y nos muestra de qué manera esa criaturita ha sido capaz de hacerle ver una gran verdad espiritual: La capacidad de perdonar hacia quienes les han maltratado, la facilidad con que se recuperan de la adversidad, la forma en cómo aprenden a controlar la ira, la solidaridad con los más necesitados, etc.

Respecto de los perros del célebre actor Alec Baldwin, su esposa nos dice “Lo que nos encanta de nuestros perros es que no tienen ni idea de que es famoso. Lo aman incondicionalmente. Y él a ellos”.  ¡Genial!

Éste es uno de los mejores libros de desarrollo personal que he leído en meses y de verdad recomiendo los mensajes que trae para nosotros. Cito algunos ejemplos.

-“Lo más hermoso de los perros es que, como no tienen nuestro ego, tampoco pueden hacer referencia a nuestros detallados pero maleables recuerdos”.

– “En el mundo animal, los líderes de la manada no pueden ser falsos porque eso es una clara señal de inestabilidad”

– Si los perros tienen la oportunidad, siempre elegirán salir del desequilibrio”

 

Las más grandes lecciones a veces vienen de donde menos se espera. Tal vez tengas a un gran maestro en el patio de tu casa!

 

  • Sello:AGUILAR
  • Fecha publicación:09/2017
  • Iioma:Español
  • ISBN:9789569582608
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0