Curso Kabbalah Creciendo a través del Arbol de la Vida

El curso Kabbalah u el Ärbol de la Vida nos enseña que para la armoniosa creación del mundo y de nosotros mismos, Dios utilizó el Árbol de la Vida, que se manifiesta en estructuras dinámicas en forma de 10 Sefirot y 22 senderos compuestos por las letras hebreas.

Cada una de las fuerzas y factores del Universo Manifestado y del Alma Humana, se revelan como un mapa con distintas interacciones que se pueden definir como “Fases Celestiales” o “Estados de Conciencia”, con los cuales el Creador nos manifiesta su Luz en este plano.  Estos se pueden alcanzar gradualmente  a través de un trabajo espiritual cuando se produce la transformación de nuestra alma.

Nuestro trabajo entonces, consiste en conquistar nuestra libertad individual con entendimiento y consciencia. Con esto lograremos mejorar nuestra esencia, nuestro ritmo interior, nuestra propia vibración, lo que nos permitirá ser capaces de lograr nuestro objetivo espiritual y comprender finalmente nuestra verdadera misión de existir, que no es otra cosa que llegar a estar conectados con la Luz.

Miércoles 13 de Diciembre, 20.00 h
12 Clases /  Maestra Ximena Solar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0