Diplomado Kabbalah: Matrix Kabbalista para la Vida

Un curso fascinante, donde aprenderás secretos kabbalistas que te ayudarán a cambiar el curso de tu vida.

TEMARIO

  1. Enfrentando el presente En esta etapa veremos “quiénes somos” y “donde estamos” y cuáles son las bendiciones que tenemos en nuestra vida en el presente, en lo espiritual y en todas las actividades que desarrollamos
  2. Aprendiendo a vivir nuestro presente : Cuando aprendemos a conectar con nuestro presente, estaremos realmente creando y determinando el futuro. En esta primera etapa aprenderemos a cómo llenar el “ahora”, como semilla de nuestra vida, para poder determinar el mañana.
  3. Borrando el pasado para crear el presente:  En esta etapa utilizaremos profundos secretos Kabbalistas para asi eliminar definitivamente nuestra vida todas aquellas cargas que nos limitan, como son los miedos y traumas que traemos del pasado como también de vidas pasadas.
  4. .Creando nuevas vasijas para el presente y el futuro. Una vez que nos hemos despojado de las limitaciones (etapa 3) aprenderemos a crear vasijas verdaderas, con metas y deseos verdaderos, de manera de caminar al éxito de lo que realmente necesitamos.

Las clases se desarrollaran en un espacio íntimo y dedicado.

Máximo 10 alumnos por clase.

Duración: 6 meses,1 clase semanal.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0