Consejos de cada planeta

Consejos de cada planeta, para conectar y permanecer en una relación amorosa con tu alma gemela:

  • Sol: realízate en tu verdad, brilla desde la verdad de tu alma, ubícate en tu camino y misión, sin disfraces, sin mascaras, sin ego, y tu luz atraerá a tu alma gemela.

 

  • Luna: se receptivo a tus emociones, conoce tus emociones pero no te hagas esclavo de ellas. Se respetuoso de tus necesidades y emociones y se capaz de contenerlas y amarte a ti mismo, no de exigirle a los demás que las satisfagan por ti. Hazte sensible a los demás a través de lo que sientes, se empático, compasivo. Vuélvete receptivo. Eso te hará ser capaz de hacer un espacio hermoso para el otro en tu vida y de recibir lo que tu amor quiera darte.  Cuida y valora tu añoranza de alma gemela y del amor. Eso creará la vasija para que llegue y se quede.

 

  • Mercurio: observa con objetividad lo que se presenta en tu vida. No tomes decisiones impulsivas en el amor, sino que permítete ver y conocer lo que se despliega con verdad. No niegues la parte de la realidad que no te gusta solo porque no se lleva bien con tus sueños e ideales. Después te pasará la cuenta. Aprende a comunicarte con amor y respeto al otro. La comunicación es amor. Das de ti con aquello  que expresas, recibes del otro y le das oportunidad de dar, con aquello que escuchas y a lo que te abres del otro. Usa la comunicación para la  paz y el amor.

 

  • Venus: conéctate con todo lo que tienes para dar. Que eso oriente tu búsqueda: lo que tienes para dar y no lo que esperas recibir. Date el tiempo para conocer al otro y construir una  experiencia con él. En la medida en que esa experiencia sea buena, luminosa, pacífica, el amor irá creciendo, y tendrá sentido que te quedes ahí, para dar todo de ti y el  recibir todo lo que el otro te dé.

 

  • Marte: toma iniciativas para que tu camino espiritual se inicie y mantenga. Ponte en acción respecto a tu crecimiento espiritual y no le temas a llos retos. Al contrario, cada desafío que vives y superas en el camino espiritual y en el amoroso te acerca más a tu alma gemela o te une de una forma más perfecta con ella. Ponle pasión a la vida en pareja y nunca dejes de invertir energía en construir una buena relación con ella.

 

  • Júpiter: nunca pierdas el optimismo. Todo es para bien y si miras con la suficiente perspectiva lo recordarás. El mundo es hermoso, estamos llenos de vida y de oportunidades. De hecho, las oportunidades para el amor están ahí. Aprende a observar bien, mantén tu alegría, tu generosidad y supera tus propios límites. Y entonces, lo verás.

 

  • Saturno: acepta toda dificultad como lo que es: una oportunidad para crecer, para hacerte más íntegro, una prueba donde puedes expresar tus aprendizajes, a la vez que descubrir tus nuevos desafíos. Ten paciencia, recuerda que todo llega en el momento preciso. Y no antes. Y eso es una bendición, no una condena. Mantente trabajando en tu crecimiento y el amor te vendrá a buscar. Recíbelo y trabaja más duro para hacerlo cada vez más hermoso.

 

  • Urano: permite que el amor llegue y rompa todas tus barreras y te transforme. Tu mismo prepárate a recibirlo derribando tus sistemas de creencias caducas, materialistas, egoístas, centradas en el miedo y en la poca valoración hacia ti y al mundo. Derriba tu ego y atrévete a ser alma. El amor llegará y se quedará en ti.

 

  • Neptuno: transfórmate en amor. Abandona tus límites y barreras y acepta que solo eres amor fluyendo en este mundo.

 

  • Plutón: reconoce que el amor que fluye a través de ti es la energía más poderosa de la Creación. Empápate de este poder, pero no te confundas creyendo que tu eres poderoso. Lo poderoso es el amor que fluye a través de ti. Reconoce y acepta que tienes el poder de amar y ama.

 

Con cariño, Maestra Ximena Solar A.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0