Lo que necesitamos saber de la vida

Existen pequeños bocados de sabiduría tan intensos y profundos como a la vez sencillos, breves y dulces. Una sabiduría que no sólo nos hace más sabios, sino que también eleva nuestra alma y nuestra consciencia Te comparto algunos:

  1. O nosotros damos Luz a las personas o ellas llenarán sus interminables deseos con oscuridad. Esto, y sólo esto, determina si nosotros mismos, o las naciones, creamos amigos o enemigos.
  2. En el momento que verdaderamente aceptamos que somos la causa de nuestro propio caos, sea cual sea ese caos e incluso cuando es casi imposible aceptarlo, estamos sobre el camino de convertirnos en la causa de una solución absolutamente gloriosa. La consciencia de causa es la que genera el cambio.
  3. En lugar de tener certeza en todas nuestras dudas y preocupaciones, comienza a tener certeza de que todo estará BIEN… ¡no importa lo que pase!

Cuando decimos, “Sí, ¿pero qué pasa con…?”, significa que hemos perdido nuestra certeza en un resultado positivo colocándola en la posibilidad de un resultado negativo. Al hacerlo así, ¡lo logramos!

  1. La apreciación y la valoración son una tecnología de vanguardia para lograr plenitud y transformación. La apreciación es un imán que atrae más bendiciones. Por esta razón es que no debemos quejarnos nunca. Las quejas sólo provocan más cosas de las cuales quejarse, mientras que la apreciación genera más bendiciones para valorar en nuestras vidas. Simplemente es inteligente.

Con amor y respeto, esperando la llegada del Mashiaj

Maestra Sharon Moreno Ábrigo.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0