La Luz a través de la Kabbaláh, para evitar la dualidad.

La Kabbalàh nos enseña que nuestro desafío este mes es encontrar equilibrio entre las cosas que amamos y las que no nos son tan gratas. Mientras procuramos tener equilibrio, puede que compartamos más y recibamos menos o que hablemos menos y escuchemos más. Si dejas de hablar y comienzas a escuchar, puedes conectarse con el equilibrio de la Columna Central y atraer Luz a tu vida.

El día de la Luna Nueva, sentiremos la dualidad entre los muchos aspectos de la vida. Sin embargo, tenemos la opción de permanecer abiertos y no intentar controlar la manera en la que recibimos lo que queremos; el amor nos será dado del modo en el que necesitemos recibirlo.

El universo nos enseña a ser el líder de nuestra propia vida a hacernos líderes nosotros mismos y no esperar a que alguien nos convierta en líder y decidamos responsabilizarnos, la Luz nos ayudará a lo largo del camino de la vida.

Con cariño y respeto, esperando la llegada del Mashiaj.

Sharon Moreno Ábrigo.

Nota:

Les sugiero esta meditación, para destruir lo negativo de nuestras vidas y ser los constructores de ella, en Luz.

Meditación.

Estamos ahora desconectando los pensamientos destructivos que emanan del ego. En el espacio que se ha abierto, suaves rayos de Luz espiritual inundan nuestro corazón y mente.4

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0