Desafíos para alcanzar tu propósito

Todos, en algún momento de la vida, nos preguntamos acerca de nuestro propósito. Y deseamos llegar a él, para cumplir con conciencia con nuestra parte en la Creación. Si ya te lo has preguntado y sientes que aún no se ha asentado en tu vida, y más bien sientes que aún vives desafíos y pruebas, es que vas por buen camino en la ruta de tu propósito.

Todos los patriarcas de la Toráh tuvieron que atravesar grandes pruebas para poder finalmente conectar con su gran propósito en este mundo y estar preparado para cumplirlo. Como ellos, antes de ganarnos la posibilidad de conocer y cumplir con este propósito necesitamos hacer un trabajo personal de crecimiento y corrección. Y esto es parte del camino…

Las dificultades y obstáculos en el mundo exterior están ahí para crear excelencia dentro de nosotros. Eso hace que en realidad, se trate de una batalla interna en la que necesitamos salir victoriosos  respecto a nuestras zonas ciegas, oscuras y reactivas, que se encienden cuando allá  fuera vislumbramos una dificultad. Cada triunfo te acerca un paso más hacia la  posibilidad real de ocupar el lugar que viniste a ocupar y de ser lo que viniste a ser. Así que esta semana, no te detengas. Que no te amedrenten las dificultades, porque están ahí para hacerte maestro o maestra de tu instinto y reactividad, para ganar la Luz que encenderá tu propósito con una fuerza y permanencia que amarás experimentar. Recuerda, ¡todo viene de Hashem y es para tu mayor bien!

Que esta semana y siempre conectemos con el sentido oculto detrás de todo, que activa nuestro propósito, y tengamos el valor de darle un lugar.

Con cariño

Maestra Ximena Solar A.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0