Descripción Curso Kabbalah Creciendo a través del Árbol de la Vida

La Kabbalah nos enseña que para la armoniosa creación del mundo y de nosotros mismos, Dios utilizó el Árbol de la Vida, que se manifiesta en estructuras dinámicas en forma de 10 Sefirot y 22 senderos compuestos por las letras hebreas y que nos explican cada una de las fuerzas y factores del Universo Manifestado y del Alma Humana, revelándose como un mapa con distintas interacciones que se pueden definir como “Fases Celestiales” o “Estados de Conciencia”, con los cuales el Creador nos manifiesta su Luz en este plano.

Estos se pueden alcanzar gradualmente  a través de un trabajo espiritual cuando se produce la transformación de nuestra alma.

Nuestro trabajo entonces, consiste en conquistar nuestra libertad individual con entendimiento y consciencia. Con esto lograremos mejorar nuestra esencia, nuestro ritmo interior, nuestra propia vibración, lo que nos permitirá ser capaces de lograr nuestro objetivo espiritual y comprender finalmente nuestra verdadera misión de existir, que no es otra cosa que llegar a estar conectados con la Luz.

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?