Confianza en las decisiones del Creador

El reciente triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos ha generado incertidumbre y rechazo entre muchos, que ven que “el hombre más poderoso del mundo” parece encarnar valores contrarios a la libertad, respeto e igualdad.

Sin embargo hay que tener presente que el destino de cada alma es un misterio que sólo el Creador conoce, y las razones que Él tiene para permitir que ciertos sucesos tengan lugar, son siempre buenas razones.

Siempre. El 100% de las veces.

D’s no se equivoca nunca, y ésta es una oportunidad para probar nuestra confianza en las decisiones del Creador.

Ningún presidente, ningún personaje, ningún ser humano es más poderoso que D’s, quien es el que verdaderamente tiene nuestro destino en sus manos. Pensar distinto es convertir a dicho personaje en un ídolo falso. A cada cual le tocan enfrentar los desafíos que le corresponden precisamente en el momento en que hay mayor potencial de generar Luz. Y los países no son la excepción…

En esta semana, en pleno mes de Capricornio, debemos tener presente que, tal como lo dijo Rabí Najum, aproximadamente hace 250 años,“Gam Zu Letová”, es decir, todo es para bien.  Curiosamente este gran sabio era proveniente de Chernobyl, ciudad testigo del peor accidente nuclear de la historia. Si Rabí Najum viviera hoy en día, probablemente nos diría que el desastre de Chernobyl de 1986 fue absolutamente necesario para que la humanidad tomara conciencia del enorme peligro que implica el manejo irresponsable de la energía atómica. Gam Zu Letová.

En esta semana que comienza, la invitación es a dejar de ver lo malo que aparentemente tienen las cosas, y desentrañar el verdadero mensaje del Creador para así  encontrar la bendición que siempre está, aunque se encuentra escondida a los ojos del hombre. Amén

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0