La energía de Virgo Elul

El mes de Virgo está conectado con lo práctico, el trabajo y el servicio a los demás. Es un mes de limpieza, de identificar nuestras fallas y comportamiento negativo para corregirlos.
En este mes nos preparamos para recibir un nuevo año, por lo que debemos concentrarnos en hacer las correcciones necesarias y limpieza espiritual para comenzar este nuevo periodo libres de cargas.

Virgo es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán con la limpieza. Las personas Virgo suelen ser observadoras y pacientes y ser buenos consejeros ya que tienen un punto de vista mesurado que evita el conflicto. Por ello Virgo se siente realizado en labores comunitarias y de ayuda a los demás.
Virgo teme mostrar abiertamente sus sentimientos y es tremendamente inseguro. Prefiere actuar con reservas y con una actitud no conflictiva. Tiene encanto y protege su dignidad, es de gustos y modales refinados. Es metódico, estudioso y le gusta la lógica. También le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces es tan meticuloso que retrasa la conclusión de sus proyectos.

Virgo alcanza su corrección cuando se acepta a si mismo y a los demás sin crítica, cuando acepta y agradece las cosas como son, cuando abre su corazón y hace a un lado su racionalidad para entregarse sin desconfianza ni resentimiento, cuando deja de mirar lo físico y se eleva hacia Dios sin reservas ni culpas.

(Por Leonardo Burgos M.)

Para consultas por valor e inscripciones
Fono: 2208 5423 ó kabbalistas@gmail.com
Algeciras 546, Las Condes. Metro Escuela Militar
www.kabbalistas.cl
facebook.com/KabbalistasChile

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario