Construyendo Paz

Esta semana atraemos la redención al mundo, comprometiéndonos con el pedacito de edén que nos corresponde recuperar.

Dejamos de confundirnos con el caos de la realidad externa y nos hacemos cargo de construir paz. Paz con nosotros mismos, con nuestra alma. Paz con nuestras decisiones y nuestra vida. Paz con nuestro lugar en el mundo. Permitimos que desde dentro, desde nuestra más profunda relación con el Creador, la paz inunde como Luz en nuestras relaciones más cercanas, en nuestro hogar, con nuestra familia, nuestra pareja, nuestros amigos, en nuestro trabajo. En nuestra comunidad.

Nos transformamos en la solución y no en el problema. Soltamos nuestra necesidad de tener razón y permitimos que el amor de Hashem mire a través de nuestros ojos. Y desde los ojos de nuestra alma, revelamos el amor de Hashem a toda su Creación, y su Luz actúa a través de nuestras miradas, de nuestras palabras, de nuestras acciones, de nuestros silencios.

Esta semana recordamos lo que en realidad somos: chispas de la Luz del Creador. Y cuando permitimos que nuestras vasijas trasporten la Paz, el Amor y la Compasión de Hashem, nuestra vida completa se limpia, y se ilumina más el mundo. La alegría y el agradecimiento vive en nuestros corazones; y la redención está cada vez más cerca…

¡Que tengamos una semana llena de oportunidades para manifestar Luz y atraer todo lo bueno a nuestras vidas y al mundo!

Con cariño,
Maestra Ximena Solar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0