Un camino para salir de la oscuridad

El sábado recién pasado, el 17 de Tamuz, de acuerdo al calendario hebreo, comenzaron las tres semanas negativas o más bien desafiantes del año y que terminarán el 9 de Av (13 de Agosto) fecha que se considera el día más negativo del año dado que marca el aniversario de varias calamidades a través de la historia bíblica y la historia contemporánea, siendo la más notable la destrucción de ambos Templos Sagrados.
Sin embargo, los sabios kabbalistas enseñan que, sin importar lo que ocurra y los obstáculos que enfrentemos, siempre existe un camino para salir de la oscuridad hacia la Luz. De hecho, cuando hay más oscuridad, existe más posibilidad de traer LUZ y esto significa que es  ¡un tiempo para hacer milagros!
Al esforzarnos en transformar nuestros rasgos negativos  ahora, cuando es más desafiante hacerlo, podemos apresurar la remoción de todo aquello que nos mantiene esclavos, cambiando así los patrones destructivos y creando nuevos comportamientos elevando nuestra consciencia y convertirnos en la mejor persona que estamos destinados a ser.
Este no es un tiempo para sentir temor sino para despertar la necesidad de trabajar con el fin de lograr cambios positivos en nuestra vida. Estas semanas son una invitación para el cambio y para fortalecer nuestra EMUNA.
Tengan todos éxito y sean bendecidos con los milagros que están por llegar.
Por Rab Daniel Abaud
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario