Plegaria para la noche de Lag Baómer

PASOS PREVIOS A LA PLEGARIA DE LAG BA OMER

  1. Decir primero la plegaria y luego encender la vela
  2. Separar algunas monedas o dinero para tzedaka (caridad)
  3. Luego sentarse junto a la luz de la vela y en voz alta, sin que nadie más escuche, hacerle a Dios todos los pedidos.
  4. Los que esta noche asistan podrán hacer esta plegaria en la Fundación.

¡QUE HASHEM LOS BENDIGA Y LES CONCEDA TODO!

PLEGARIA PARA LA NOCHE DE LAG BA OMER

Hashem, Señor del Mundo, Dueño y Amo de todo lo que existe y de todo lo que es, Padre misericordioso y bueno.

Te agradezco por todos las bendiciones y regalos de mi  vida, por mi alma, por mi cuerpo, por mi familia, por mi  trabajo, por mi salud y por mis enfermedades, por mi sanación y mis dolores, por el amor y por la tristeza, por el sustento y por lo que todavía me falta, por la alegría y por el perdón, y por todo, todo, lo que aun no he alcanzado.

Te agradezco por la Fundación, mi  casa espiritual, y por toda la enseñanza que fluye desde los cielos en beneficio de los que allí estudiamos, y que a través de nuestra  vida espiritual, Te buscamos, deseosos de encontrarte.

Y más que nada te agradezco por esta oportunidad que me  ofreces de acercarme  a Ti en esta noche, gracias al merito de Rabí Shimon Bar Yojai, y al merito de su enseñanza.

Te pido perdón por todo aquello que aun he logrado aun cuando me doy cuenta de mi potencial y te pido perdón por todas aquellas trasgresiones que yo haya hecho, y que me estén impidiendo el poder estar más cerca de Ti y de recibir Tus Bendiciones.

Sé que no tengo meritos para pedirte nada ya que solo soy un ser humano carente de merito y lleno de fallas, pero también sé que Tu escuchas a todos aquellos que con humildad se acercan a Ti, y que solo de Ti esperan.

Te pido que abras mi corazón a Tu verdad y me permitas y me ayudes a pedirte por todas mis necesidades materiales y espirituales.

Te pido que escuches y concedas los pedidos de mi boca ya que en agradecimiento  a Tu infinita bondad, hare tzedaka (caridad), y encenderé una vela en homenaje a Tu Luz y a la Luz con la que iluminas el mundo como testimonio de que solo  confió en Ti, y en Tus bendiciones.

He aprendido, que esta es una noche de milagros y apelo y llamo a Tu misericordia infinita para que pongas Tus palabras en mi boca, para así pedirte, y que sean concedidos, los pedidos verdaderos de mi corazón.  

¡AMEN!

¡Gracias Hashem, Gracias Hashem, Gracias Hashem, Gracias Hashem!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario